Objetivo: utilización de estrategias publicitarias y la creación de flash y su publicación en Web 2.0.
Aplicación de contenidos: semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banner publicitarios para la Web.
Actividades: el trabajo es individual, el alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando el software photoshop y flash.
El alumno elije la marca producto o servicio en el cuál generara su flash o photoshop.
Dimensión del primer banner: 200x200 píxeles con un mínimo de 60 fotogramas.
Dimensiones del segundo banner: 700x150 píxeles un mínimo de 70 fotogramas.
Ambos banner deben incorporar mensaje publicitario imágenes icónicas fuentes, logos y marcas corporativas de la empresa.
Generar objetivos de cada banner, determinar público objetivo
Fechas de evaluaciones:
30 de Octubre: el alumno debe tener publicado los objetivos de trabajo.
6 de noviembre: primera nota acumulativa.
13 de noviembre: segunda nota acumulativa avance de trabajo.
20 de noviembre: deben estar publicados el flash o banner publicitarios en el blog.
Post profesor: los dos banner deben se publicados en el blog del alumno. Además ambos deben estar vinculados con la respectiva página Web elegida.
Trabajo de ed. fisica
viernes, 23 de octubre de 2009
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