Trabajo de ed. fisica

lunes, 8 de octubre de 2007

Computación

Medios de comunicación masivo y publicidad.

Objetivo:
Reconocer factores que influyen en los medios de comunicación y la estrategia utilizada por la publicidad en la entrega de mensajes al consumidor

Habilidades:
Observación, clasificación y aplicación de herramientas de software.

Actividades:
1.- Formar grupos de trabajo de 4 a 6 personas.
2.- Determinar un producto o servicio con el cual se generara una estrategia de marketing en torno al producto elegido.
3.- Utilizando el software pínnacle y/o moviemarker los grupos deben confeccionar un comercial de máximo un minuto de duración
4.- Los alumnos deben investigar la marca en el mercado, los atributos del producto o servicio, la competencia en el mercado y el público objetivo etc.
5.- Los grupos deben utilizar todo el material grafico, auditivo, visual necesario para la confección del comercial.
6.- Se debe incluir obligatoriamente elementos semióticos reconocibles y justificables en el comercial. Por ejemplo vestimenta, logos, colores, fuentes o tipografías
7.-Plazos de entregas:

22 de octubre: Entrega y publicación (blogs) del guión del comercial.
22 y 29 de Octubre: Los grupos confeccionan su trabajo en el laboratorio.
5 de Noviembre: Entrega final de comercial en archivo de video en calidad MPEG.

No hay comentarios: